El primero de octubre del 2014 entro en vigencia la
Resolución de Superintendencia N° 374-2013/SUNAT, que establece que las
personas que presten servicios de manera independiente a las Entidades de la Administración
Publica, deberán emitir electrónicamente sus recibos por honorarios. Para ello deberá:
1. Ingresar al portal institucional de la SUNAT
1. Ingresar al portal institucional de la SUNAT
2.
Acceder con su clave SOL a SUNAT Operaciones en Línea
3. Seleccionar la opción COMPROBANTES DE PAGO/SISTEMA DE EMISION ELECTRONICA. Afiliarse al sistema (si se ingresa por primera vez). Luego completar los datos solicitados y emitir el recibo de forma electrónica.
3. Seleccionar la opción COMPROBANTES DE PAGO/SISTEMA DE EMISION ELECTRONICA. Afiliarse al sistema (si se ingresa por primera vez). Luego completar los datos solicitados y emitir el recibo de forma electrónica.
4.
Finalmente, pueden ingresar al siguiente link, Blog de Mario Alva Matteucci,
donde podrán encontrar el siguiente artículo: El
SISTEMA DE EMISIÓN ELECTRÓNICA DE COMPROBANTES DE PAGO: ¿Estamos preparados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario